"Es solo un deporte", justifican muchos. Sin embargo, después aparecen historias como la del papá de Nahuel Pérez, un joven que falleció junto a otros tres amigos en el año 2016 luego de un accidente automovilístico en Santiago del Estero.
El hombre, fanático por San Martín de Tucumán logró trasladarle toda esa pasión a su hijo a tal punto que viajaron desde la provincia del Norte argentino hasta Santiago para vivir el partido entre el Santo y Libertad de Sunchales. Pero ese 9 de junio no tuvo la vuelta esperada por los familiares y seres más cercanos. En la ruta 34, a la altura de Colonia Dora, los cuatro jóvenes impactaron de frente contra un camión y fallecieron al instante.
Hoy, a cinco años del hecho, el padre de Nahuel sigue yendo a visitar su tumba en el cementerio para escuchar juntos cada partido del Ciruja. El domingo, San Martín se enfrentó con Deportivo Maipú por la fecha número 31 de la Primera Nacional y ahí firme estuvo el hombre. Con una pequeña radio, sentado en un banquito de frente a la lápida del cementerio.
La imagen fue publicada por Yahis Marianela en su cuenta personal de Facebook y con el pasar de algunos minutos se fue haciendo cada vez más viral. "Te amo hermano , siempre estarás en nuestros corazones. Aguante Dibu (Nahuel) y San Martin carajo", escribió.