El nuevo Boca de Sebastián Battaglia cuenta con varias jugadores surgidos en las inferiores, que no dejan de sorprender en la cancha. Sin embargo, en esta oportunidad, un detalle de una de las joyas volvió loco a todos los hinchas. En las prácticas del día de ayer, Agustín Sández lució un impresionante tatuaje de Diego Armando Maradona.
El 3 del Xeneize, que ya tiene varios partidos jugados con la camiseta Azul y Oro, tiene al Diego tatuado en su pierna derecha. Pese a que el dibujo no tiene color, se puede ver al 10 con una pelota en la cabeza y la remera del club de sus amores.
Además, el lateral lleva dos tatuajes sobre con Diego Maradona. También en sus piernas, en la zona frontal, lleva "Boca" y un "10" tipografía relacionada al ex futbolista, y su firma, pero ubicada en el hombro izquierdo. En clara demostración a su fanatismo por el Club de la Ribera y el Astro.
El presente de Sández
El joven defensor vive un gran momento, desde el proceso de Miguel Ángel Russo y el bajo nivel de Frank Fabra, se ha ganado un lugar en el equipo titular. Lleva disputados 11 encuentros en primera y brindó una asistencias, aún no ha podido convertir goles.