TEMAS DE HOY:

|

Tras la victoria ante Chile, Argentina recibe a Colombia en Córdoba

El combinado albiceleste jugará en el Mario Alberto Kempes ante los Cafeteros. Lionel Scaloni volverá a estar en el banco y planea algunos cambios.
Martes, 01 de febrero de 2022 a las 15 30,

Por Redacción

Martes, 01 de febrero de 2022 a las 15 30,

Argentina está encarando con mucha seriedad los últimos partidos de eliminatorias. Pese a que ya está clasificado al mundial de Qatar 2022, la idea del cuerpo técnico es probar algunos nombres pero a su vez seguir asentando el equipo pensando en la Copa del Mundo. Por eso, la base sigue siendo la misma y ante Chile se vio a un equipo totalmente comprometido con ganar, pese a no necesitar el resultado.

Sin Lionel Messi, que no fue convocado por Scaloni tras sufrir coronavirus, Argentina recibe esta noche a un Colombia necesitado. El DT argentino, que volverá a estar presente tras superar el covid, planifica algunos cambios para esta noche. Pensando en Qatar 2022 quizás esta sea la gran oportunidad para Paulo Dybala. El delantero de Juventus no parece tener su  boleto asegurado, y hoy sería titular en una oportunidad de asentarse.

En el once titular también aparecería Gonzalo Montiel. El lateral ex River y de buen presente en el Sevilla de España, disputa mano a mano el lateral derecho con Nahuel Molina, quien jugó desde inicio en Chile. Además, Lucas Ocampos es otro de los que deberá aprovechar la oportunidad del partido ante Colombia para lograr un boleto hacia Qatar 2022.

¿Cuándo juegan Argentina vs Colombia?

Hora: 20.30
Estadio: Mario Alberto Kempes, Córdoba, Argentina.
Árbitro: Raphael Claus (Brasil)
TV: TV Pública.

Probables formaciones

Argentina: Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Alejandro Gómez, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Paulo Dybala o Lautaro Martínez y Lucas Ocampos. DT: Lionel Scaloni.

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Oscar Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Juan Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz; Miguel Borja. DT: Reinaldo Rueda.

Últimas noticias