Marcelo Tinelli está decidido a ir a fondo respecto a las escuchas que se filtraron de conversaciones suyas con Julio Humberto Grondona. Por eso presentó su denuncia ante la justicia, y la misma recayó en la fiscalía N°6 a cargo de Federico Delgado. El conductor televisivo y actual presidente de San Lorenzo, quiere que se investigue cómo se filtraron esas conversaciones.
Según se supo, uno de los primeros que recibió un correo electrónico de parte de la fiscalía fue el periodista Angel De Brito, ya que en su programa de radio en la emisora CNN, dejó trascender declaraciones de Tinelli donde manifestaba que esas escuchas provenían del juzgado del ex juez Norberto Oyarbide.
Cuando se conocieron estos audios, fue el propio Tinelli quien sembró dudas respecto al origen de estas escuchas. Desde su cuenta de twitter, el conductor de Showmatch se manifestó en su momento: "Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo???" Sus palabras apuntaban a Daniel Angelici, ex presidente de Boca y hombre de confianza de Mauricio Macri.
Los audios se filtraron en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre. Si bien son de 2013, recién aparecieron curiosamente a fines del mes pasado. En ellos, Tinelli le solicitaba al difunto presidente de AFA que pusiera a un árbitro en lugar de otro.