River prepara todos los cañones para iniciar la Copa de la Liga Profesional contra Unión en Santa Fe el próximo sábado 12 a las 19:15hs. Ya con siete refuerzos presentados y pocas bajas significativas, el mercado de pases del Millonario empezaba a llegar a su fin, sin embargo, en las últimas horas surgió una información que seguro no le gustará para nada a Marcelo Gallardo.
El libro de pases cerrará el jueves 10/2 a las 20hs y será el tiempo máximo que tendrán los clubes para inscribir a sus jugadores, sin ninguna posibilidad de extenderlo. Y en River ya comienzan a tocar madera porque, aunque parecía solo un interés lejano, el miércoles podría llegar una oferta formal por el pase de Jorge Carrascal.
Todavía no transcendió el destino, pero Maximiliano Grillo de TNT Sports aseguró que Pablo Boselli, representate del colombiano, intentará oficializar las propuestas para poder presentarlas a la dirigencia de River.
El futbolista de 23 años tiene contrato con el Millonario hasta diciembre de 2024 con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, una cifra muy lejana a lo que llegó a ofrecer el CSKA Moscú a mitad de 2020 con una propuesta de seis millones de euros brutos, cifra que rechazaron rápidamente desde Ñúñez.
Hoy River es dueño del 90% de la ficha del futbolista, tras haber hecho uso de la opción de compra al Karpaty Lviv de Ucrania por 2.500.000 euros en 2019. Entonces, de no llegar una oferta elevada resulta difícil su salida y desde Argentina intentarán evitarlo hasta el final.