Paris Saint Germain viene de un inicio de año movido. Luego de que se diera a conocer que varios futbolistas, entre ellos Lionel Messi, serían bajas por Coronavirus y una polémica declaración de Mauricio Pochettino, el equipo iniciaba su camino en la Copa de Francia. El club se midió, sin dos de sus máximas figuras, ante Vannes Olympique Club y respondió con categoría.
El equipo de Pochettino salió con todo a buscar el triunfo, en frente tenía a un equipo de la cuarta división del país y no quería sorpresas. Pese a que costó, a los 28 minutos ya pudo abrir el marcador. Tras un tiro de esquina, Presnel Kimpembe metió un potente cabezazo para el 1 a 0.
En el complemento, una de sus grandes figuras explotaría. Kylian Mbappé tendría una actuación de lujo en su primer encuentro del año. La Joya francesa marcó un hat-trick, que arrancó con un tremendo derechazo a los 59'. Puso el 4 a 0 a los 71' y tan solo 5 minutos más tarde, sellaba el triunfo 4 a 0.
De esta manera, los Parisinos iniciaron el año con una goleada y metidos en terminar está temporada con varios títulos en la vitrina. El siguiente encuentro es este domingo 9 ante Olympique de Lyon por la Ligue 1. El compromiso iniciará a las 16:45, horario de Argentina.