Oscar Ruggeri lo hizo de nuevo. En la apertura de F90, mientras hacían el pase cotidiano después del programa que conduce Mariano Closs, F12, los panelistas comenzaron a debatir sobre quién debería ser el 9 de la Selección Argentina tras la ausencia de Lautaro Martínez por el contagio de Covid-19.
En la lista de nombres aparecen futbolistas cómo Lucas Alario, Julián Álvarez, Mauro Icardi, Giovanni Simeone y otros tantos. Sin embargo, Ruggeri nombró a un delantero del fútbol local que sorprendió a todos.
"A mi me gustaría que llamen al pibe Vázquez", lanzó sobre Luis, actual jugador de Boca que suele ser suplente en el equipo de Sebastián Battaglia.
"Tiene buenas cualidades. Es grandote, rápido, se mueve muy bien. No se queda instalado en un lugar fijo", justificó Ruggeri. Y ante la contraposición de sus compañeros, aseguró que la actual fecha de Eliminatorias hubiera ayudado para que Vázquez ya conozca el ámbito de la Selección Argentina: "Si en los próximos meses el pibe la rompe mal, ¿Qué hacemos? ¿Lo llevamos sin ningún partido en la Selección?", insistió.
Por su parte, el Pollo Vignolo le contestó entre algunas risas: "Ojo que esto te lo van a tomar todos, vas a ser tendencia en dos minutos".
"Yo digo esto porque lo siento así. Pero después cuando lleguen los Mundiales y no llamen a otros y Argentina no tenga 9, se van a acordar de este pibe que no jugó en la Selección todavía", agregó el campeón del Mundo en 1986.