Parece que los ánimos al rededor de Oscar Ruggeri no se calmaron. Luego de algunos días caldeados y tensos por el cruce entre el Cabezón y Sergio Goycochea, ahora también se sumó otro viejo conocido con fuertes críticas para el campeón del mundo con Selección Argentina.
Se trata de Roberto Passucci, enemigo público del exdefensor desde que cambió de vereda y se fue a River despues de hacer sus primeros pasos en Boca.
En conversación con Platea Baja, el programa de Radio del Plata, Passucci fue consultado sobre si se sentaría a tomar un café con Ruggeri y contestó de manera categórica: “No, por favor. A los traidores, ni olvido ni perdón”.
“Mirá que después te atiende en ESPN”, le retrucaron desde el estudio y a lo que el ex futbolista respondió: “Él no puede atender a nadie. Imposible tomar un café con él. Si te sacás la camiseta de Boca y te ponés la de River conmigo no tomás un café”.
“¿Esa fue la traición?”, le preguntaron. “No, son otras cosas, no quiero seguir tocando el tema”, cerró el tema Passuci, quien actualmente trabaja en Boca Juniors como captador de talentos.
Vale recordar que los ánimos entre ambos, y otros protagonistas de aquel plantel de Boca, no quedaron del todo bien luego de que algunos futbolistas decidieran irse del club con el pase en su poder, luego de una gran huelga en el fútbol argentino.
Por los serios problemas económicos, Oscar Ruggeri y Ricardo Gareca, dos de los máximos referentes del plantel, optaron por firmar con River, el eterno rival. El traspaso generó grandes conflictos, y hasta el día de hoy, siguen a flor de piel.