River continúa de pretemporada, pero no afloja en su juego. La Banda se enfrentó ante Platense en el Monumental por la Copa Ángel Labruna y goleó en el primer partido del año con su gente. Fue 3 a 0 para los locales y el debut de varios refuerzos, que tuvieron una destacada actuación.
En el primer tiempo, el Millonario mostró una continuidad de lo que venía haciendo en el 2021. Ahogó al Calamar, que prácticamente no tuvo la pelota y mostró varios errores en la salida. Sin tanta precisión en los metros finales, los de Marcelo Gallardo lograron ponerse en ventaja. Luego de un remate de Santiago Simón y un rebote, la pelota le quedó a Braian Romero, que estaba en offside. Con el arco vacío, el delantero solo empujó la pelota y puso el 1 a 0 a los 15 minutos.
En el complemento, River no aflojó y siguió en búsqueda de ampliar el marcador. El segundo tanto llegaría con una jugada que tuvo de todo. A los 56', Jonatan Maidana cortó de gran manera un ataque de Platense, Alex Vigo se conectó de gran manera con Enzo Fernández, que avanzó y cuando vio un hueco, sacó un furioso remate para el 2 a 0.
Los locales encontraron el tercer gol con una jugada "made in Núñez". A puro toque, a los 79 minutos, llegó el gol de Jorge Carrascal. Tras varios pases, el balón le llegó a Tomás Pochettino, quien de tres dedos metió un gran pase para Milton Casco. El lateral metió la pelota al medio y el colombiano la empujó con el arco vacío.