En un partido incómodo, por la falta de futbolistas, River se hizo fuerte y venció al Taladro, de visitante, por 1 a 0. Los dirigidos por Marcelo Gallardo siguen como únicos líderes del campeonato, a falta de diez fechas para finalizar el certamen.
Pese a no contar con sus principales titulares, el Millonario siguió con su idea de buscar el resultado y a los 18 minutos pudo abrir el marcador. Luego de un remate de Agustín Palavecino y un rebote del arquero de Banfield, a pelota le quedó a Federico Girotti, que se sacó de encima al portero y pese al esfuerzo de Gustavo Canto, puso el 1 a 0.
En el complemento, los del Sur se aproximaron un poco más al arco de Enrique Bologna. Sin embargo, no encontraron chances claras de gol, más allá de algún remate de Mauricio Cuero, y los del Muñeco aguantaron bien, logrando su quinta victoria consecutiva.
Próximos compromisos
La Banda recibirá a San Lorenzo, el domingo 17 de octubre y tendrán un choque definitivo para el desarrollo del torneo, frente a Talleres de Córdoba, de visitante el 21/10.