Luego del escandalo que generaron las declaraciones de Wanchope Ábila en sus redes sociales contra la dirigencia de Boca, Juan Román Riquelme tomó las riendas y habló en ESPN para aclarar cómo continua la situación, entre otros temas diversos del Mundo Xeneize.
Incluso, el vicepresidente de la institución no perdió un segundo y también le envió una chicana al aire a River, su eterno rival.
"No hay dudas que se trata periodísticamente distinto a Boca que a River. Me divierte la capacidad que tienen de no decir 'perdón, me equivoqué. Ayer dije una mentira y me equivoqué', eso no se dice. De Pol Fernández se dijeron muchas cosas, por ejemplo", arrancó.
Entonces, con la mención del Millonario antes, Riquelme agregó: "Hubiese sido bravo si nosotros hubiésemos perdido 4 a 0 con Mineiro y a los tres días perdíamos por penales en La Plata".
Es decir, fue una clara alusión al River del Muñeco Gallardo que perdió contra el equipo brasileño en cuartos de la Libertadores con una abultada diferencia y, días después, también quedó eliminado de la Copa Argentina por Boca.
Enseguida, Gustavo López que se encontraba haciendo la nota, le repreguntó: "¿Cómo le pasó a River?", a lo que Riquelme dijo: "Y no lo sé, pero todavía estarían hablando si fuéramos nosotros.".