Sin dudas el 9 de diciembre ya no es una fecha más. Para los hinchas de River representa un hito que parece imposible de repetir, por ser la primera que se dio y por el contexto. Hoy se cumplen dos años del partido que vio todo el mundo. 24 meses de cuando una final de América se terminó jugando en Europa. 730 días del 3 a 1 de River a Boca en el Santiago Bernabeu.
Por supuesto, desde la madrudaga es tendencia en redes todo lo relacionado con este partido. Pero, dentro de las propuestas el sitio Riverelmasgrande.com está haciendo un seguimiento minuto a minuto desde las 00.01 como si el partido se jugara hoy. Su idea es "viajar en el tiempo, para volver a sentir esa alegría de otra forma".
La propuesta incluye el minuto a minuto del partido, con todas sus incidencias, y los posteriores festejos. Una propuesta innovadora que se suma a otras han ido realizando distintos sectores de River: ayer se transmitió el partido en pantalla gigante en un AutoCine en San Isidro, y hoy habrá caravana desde el obelisco al Monumental, pero en auto y respetando las medidas sanitarias por coronavirus.