Es bien sabido que a Lionel Messi no le gusta perderse ningún partido. Sin embargo, el capitán de la Selección Argentina sorprendió a todos al salir en el entretiempo del encuentro entre PSG y Lille. Desde a transmisión mencionaron en varias oportunidades que no parecía estar bien físicamente y su salida encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni.
Lio faltó al último entrenamiento
En la previa a este encuentro, la Pulga no había participado en la práctica grupal, pese a que no se informó que estaba lesionado. Sobre esto, Mauricio Pochettino afirmó: "Hoy estaba con una molestia muscular y, por precaución, se entrenó individualmente".
Hoy, cuando finalizó la primera mitad, con Paris Saint Germain abajo en el marcador (0 - 1), Messi no volvió a entrar. En su lugar lo hizo Mauro Icardi, que después de unas semanas movidas en lo personal, pudo volver a jugar. Se espera que en las próximas horas el club informe sobre la evolución de Leo.
¿Cómo le fue al PSG?
Pese a empatar en la última fecha y estar 1 a 0 abajo frente a Lille, los de Pochettino se hicieron fuertes y dieron vuelta e cruce. Marquinhos marcó el empate, pero sobre el final, Ángel Di María se vistió de héroe y con un golazo, puso el 2 a 1 final. De esta manera, el equipo sigue como líder de la Ligue 1.