Los casos de Coronavirus en River parecen no tener fin. En la jornada de entrenamiento, un futbolista se retiró con síntomas, y a pesar de haber dado negativo en los últimos testeos, deberá someterse a nuevos estudios.
Parecía que las malas noticias habrían terminado para Marcelo Gallardo, pero aún continúan. En la jornada del viernes, Fabrizio Angileri y José Paradela dieron positivo en los testeos antígenos. Si bien los demás habían dado negativo, esta mañana, Agustín Fontana se presentó con síntomas.
Ahora, el delantero se realizará nuevamente los estudios, para determinar si fue contagiado o no. En caso de ser positivo, sería el futbolista número 23 con Coronavirus, y de la lista de la Copa Libertadores, solo quedarían 8 jugadores sin la enfermedad.
Cabe recordar que el próximo miércoles desde las 19:00, River enfrentará a Fluminense por la última jornada del Grupo D. Para esto, habrá que ver si Marcelo Gallardo podrá contar con los primeros contagiados, quienes recibirían el alta el próximo lunes.
Se trata de: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petrolli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser. De todas formas, deberán realizarse los estudios médicos, que determinarán si podrán estar presentes o no.