Mauro Icardi se convirtió en los últimos días en el hombre más buscado y requerido, pero no fue por cuestiones futbolísticas. El último domingo estalló el escándalo con su esposa Wanda Nara por su supuesta infidelidad con la China Suárez y más. Toda esta situación personal hizo que el delantero se ausentara a dos prácticas consecutivas y también se bajara del duelo por Champions ante Leipzig.
Luego de 36 horas con distintas versiones sobre lo sucedido, la pareja argentina parece haber arreglado las cosas, o por lo menos, ya se encuentran juntos nuevamente en París con sus hijos. "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quiénes heriste", escribió Icardi en su cuenta de Instagram.
Las aguas se calmaron un poco más y el futbolista retomó sus trabajos con el primer equipo de Paris Saint Germain. "Mauro es un jugador fuerte psicológicamente. Ha entrenado hasta hoy regularmente. Estará dentro del grupo para mañana", aseguró Mauricio Pochettino sobre su participación en el duelo ante el conjunto de Sampaoli.
El equipo que integra Lionel Messi se estará enfrentando el domingo desde las 15:45 horas ante Olympique de Marsella por el gran clásico de la liga francesa, "Le Classique".
"El club, desde el presidente hasta todo el staff que está aquí, nos hemos puesto a disposición para estar en el lugar donde Mauro necesite que estemos en cada momento. Está bien, disponible para ser parte del grupo. Contento que esté reintegrado", comentó Poche. De esta manera, el entrenador argentino confirmó la convocatoria del delantero, que seguramente integre el banco de los suplentes.
Finalmente, también se refirió a cómo se prepara el equipo para afrontar este importante y difícil duelo como visitante. "No es lo mismo en el Velodrome que en el Parque. Lo sabemos bien la atmósfera contra nosotros. Sabemos que es un juego especial. Jugamos más que los tres puntos. Por el orgullo, felicidad. Es un buen equipo, será un partido complicado", aseguró.