Si bien su futuro no esta confirmado, es casi un hecho que Lionel Messi jugará en el conjunto francés. A pesar de conseguir un gran contrato, el Rosarino se encuentra dolido por su salida de la institución blaugrana. Varios allegados han informado que aún se encuentra conmovido y trata de asimilar junto a su familia la situación. En el día de mañana, el 10 hablará en conferencia de prensa y todos los medios del mundo estarán a la expectativa, pero hoy, Lio quiso reunirse con sus amigos más cercanos para ofrecer una "última cena".
La misma contó con la presencia de los streamers Ibai Llanos y Mastín Pérez DiSalvo (Coscu), que llegaron a la residencia de la Pulga en el auto de Sergio "El Kun" Agüero. En el agasajo también estuvieron Sergio Busquets, Jordi Alba y Mauricio Del Castillo, hermano del Kun. Los periodistas que "hicieron guardia" en la puerta de la casa, pudieron captar el momento en el que llegaban las figuras.
El mensaje del Kun
Agüero, quién hasta ahora, no había emitido comentario alguno sobre la situación, publicó una foto en su Instagram con un sentido mensaje. En la misma se lo puede ver a los dos amigos abrazados, con la leyenda: "Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa". El delantero hará su presentación en el Culé mañana en el partido por el Trofeo Joan Gamper.
¿Agüero podría irse ahora del club?
Tal como informamos en este portal, existe la posibilidad de que el Kun deje la institución sin haber jugado un minuto. Esto debido a que aún no se inscribió a todos sus futbolistas en las competiciones (no se sabe quienes faltan) y él podría salir sin debutar. Sin embargo, desde su entorno descartan este rumor y afirman que el atacante cumplirá su contrato de dos años.