Este sábado, el Millonario tendrá la posibilidad de sumar un nuevo título en el partido por el Trofeo de Campeones. Luego de aquel encuentro, el equipo de Núñez se enfocará en como será el siguiente año. Sin embargo, antes de que inicie el mercado de pases, la Banda ya tiene a casi cerradas las llegadas de dos nuevos jugadores.
Mas que llegadas, estas se tratan de retornos. Es que Ezequiel Centurión y Elías López regresan a River. Ambos son surgidos de las divisiones inferiores y se encontraban a préstamos en otros clubes. Esto era debido a que en el plantel de Gallardo no iban a tener muchas posibilidades y el cuerpo técnico prefería que sumen minutos en otros lados para una mejor evaluación futbolística.
Ezequiel Centurión
El joven arquero se encontraba en Estudiantes de Buenos Aires, donde tuvo un gran nivel esta temporada de la Primera Nacional. El propio Muñeco se habría comunicado con el para manifestarle su deseo de tenerlo entre los arqueros. Además, su lugar se pudo haber abierto ante la incógnita de la situación de Enrique Bologna y Germán Lux. Los dos experimentados están cerca de finalizar sus carreras, aunque el Beto podría irse a otro equipo.
Elías López
Por su parte, el lateral tampoco iba a tener minutos en River, pero luego de la partida de Gonzalo Montiel y el flojo nivel de Alex Vigo, apareció una posibilidad. El defensor llegará proveniente de Godoy Cruz, que aún no se resigna a soltarlo. El Tomba podría hacer uso de la compra del 50% del pase o intentar negociar una extensión del préstamo. Aunque esta situación es poco probable.