A horas de haber cumplido 65 años y lograr el ascenso con el Leeds tras 16 años, el “Loco” no quiso aún dar indicios respecto a su futuro. “Estoy tan contento que no quiero abandonar esta sensación y pensar en otra cosa”. Con sus declaraciones dejó ciertas dudas respecto a su futuro, y es que Bielsa no se ha caracterizado por largos proyectos.
"Este miércoles (por hoy) jugamos y, a partir de allí, seguramente todos necesitaremos dejar que todo esto se normalice porque la euforia es contagiosa, necesita reposar para que todos pensemos con claridad", remarcó y además aclaró que no deberían "aplicar una ansiedad" en este momento y que no quiere que se sustituya una sensación por otra.
En la conferencia, junto a su traductor, destacó que el título obtenido con el Leeds será un recuerdo hermoso para toda la vida. Aunque no dudó en elegir su mayor proeza: “Mi triunfo más grande está ligado con el club al que yo pertenezco y en el que nací”, haciendo referencia a la victoria conseguida con Newell´s en 1991.
En caso de querer continuar en el club inglés, será uno de los mejores entrenadores pagos en la Premier League y compartirá competencia con técnicos de prestigio como Klopp, Mourinho y Ancelotti, además de Pep Guardiola quien más de una vez expresó su admiración para con el rosarino.