Lo hizo, luego de 28 años, la Selección conquistó un título nuevamente. Argentina superó 1 a 0 a Brasil, con sufrimiento y esfuerzo, y se consagró campeona de la Copa América 2021. Jugadores, cuerpo técnico y toda la delegación explotó de alegría en medio del campo de juego del Maracaná.
Sin un gran partido de Lionel Messi, pero con un desempeño sobresaliente de Ángel Di María, los de Lionel Scaloni vencieron al campeón de la última edición y los locales. Los futbolistas molestaron a los brasileños y no los dejaron sentirse cómodos en ningún momento. Pese a eso, el Dibu Martínez y Nicolás Otamendi sostuvieron al equipo en la defensa.
El Capitán fue elegido como el mejor jugador del torneo y se erigió como el máximo goleador con cinco gritos. El Dibu fue seleccionado como el mejor arquero del arquero. Por otro lado, el Fideo Di María se quedó con el premio del mejor jugador del partido.
En suelo brasileño, con la localía en contra, pero con algunos hinchas presentes. Los 23 seleccionados y cuerpo técnico explotaron en festejos, llanto y desahogo. Desde No Hay DT estamos muy felices y compartimos con ustedes los mejores festejos.