Este lunes, Lionel Messi recibió nuevamente el Balón de Oro que otorga la revista France Football al mejor jugador de la temporada y se convirtió en el futbolista que más veces ganó el premio a lo largo de la historia. El capitán argentino batió otro record en su carrera y se llevó la distinción por séptima vez.
El rosarino se impuso ante 30 jugadores top del mundo y fue distinguido por la consagración en la Copa América con la Selección Argentina, pero también por haber finalizado el año anterior cómo máximo goleador y asistidor en Barcelona.
Pero una de las personas que no vivió con tanta efusividad la premiación de Messi fue Martín Liberman, el periodista deportivo que supo criticar a la Pulga en varias oportunidades. Por eso, luego de las cataratas de mensajes y aplausos para el 10, Liberman pidió calma y escribió irónicamente en Twitter: "¿A qué hora en el obelisco? Aflojen."
Cómo es costumbre, el nuevo Balón de Oro para Messi trajo una catarata de publicaciones para felicitar y alabar al astro astro argentino. Liberman no quiso quedar afuera de las noticias y utilizó sus redes sociales para comentar su postura al respecto. "Como se excitan con el balón de oro! Jajaja me da risa", escribió.
En cuestión de minutos, sus declaraciones generaron varias reacciones y muchos usuarios salieron a cruzar al periodista en los comentarios. Sin embargo, él siguió manteniendo su postura firme y agregó: "Es un premio individual que es solo para el! Saben xq la gente no fue al obelisco no salió a las calles? Se trata de un reconocimiento subjetivo de una revista al mejor jugador del año. No discuto q sea merecedor del mismo, pero permítanme no salir a la plaza".
Y con el paso de los minutos Liberman se fue enojando cada vez más con las personas que le respondían el tweett y, para cerrar el debate en su cuenta personal, escribió: "Messi es un MEGA crack, pero ustedes quieren imponerlo a la fuerza. Son bastante maleducados y extremistas, creyendo q no opinar igual les da derecho a faltar el respeto. Recapaciten, reflexionen, maduren y sobre todo, Admitan la opinión diferente. Saludos."