TEMAS DE HOY:

|

La soprendente lista de Lionel Scaloni

El entrenador de la selección presentó la nómina de convocados para los partidos ante Uruguay y Brasil y aparecen varios apellidos inéditos, entre ellos un jugador del ascenso
Miércoles, 03 de noviembre de 2021 a las 19 14,

Por Redacción

Miércoles, 03 de noviembre de 2021 a las 19 14,

La selección argentina se prepara para afrontar la doble fecha de eliminatorias donde enfrentará el 12 de noviembre a Uruguay como visitante, y luego recibirá el 16 a Brasil en San Juan. Con varios nombres en duda por diversas lesiones, el técnico de la selección presentó hoy su nómina y sorprendió a todos por la inclusión de apellidos que nunca estuvieron en su ciclo.

En primer lugar, y aunque haya pasado casi desapercibido, Lionel Messi está en la nómina presentada por el DT de la albiceleste, pese a que estaba en duda por su lesión que lo viene dejando al margen de los partidos del PSG. También está Leandro Paredes, compañero de La Pulga en el club parisino, que se recupera de un desgarro.

Los nuevos citados por Lionel Scaloni

El DT argentino soprendió con varios nombres dentro de la nómina de jugadores que afrontarán la doble fecha de eliminatorias: aparecen Enzo Fernández y Santiago Simón como novedades. Los futbolistas de River vienen mostrando un buen rendimiento en el equipo de Marcelo Gallardo y podrían tener su estreno con la mayor. Boca también tuvo sus citados: los jovenes Exequiel Zeballos y Cristian Medina. Además, Gastón Avila de Rosario Central se metió en la nómina.

Thiago Almada, de Vélez y que en diciembre irá a la MLS es otro de los nombres que sorprendieron. Desde el Viejo Continente aparece Matías Soulé, futbolista de la Juventus que hizo inferiores en el Fortín. Y como si no alcanzara con tantas sorpresas, Scaloni llamó a Federico Gomes Gerth arquero de Tigre. El joven de 17 años estuvo ya en las convocatorias de Pablo Aimar en las juveniles.

Últimas noticias