En el día de ayer, se vivió una jornada histórica en la UEFA Champions League. Paris Saint Germain vencía 1 a 0 al Real Madrid y ponía 2 a 0 la serie. Sin embargo, en el segundo tiempo, unos errores y una bajada anímica del equipo le dieron a la Casa Blanca la posibilidad de remontar el encuentro, que terminó 3 a 1 a su favor y con clasificación a siguiente fase. Tras el encuentro, el clima en los parisinos no era el mejor y desde su presidente, hasta sus futbolistas protagonizaron una serie de escándalos.
"Voy a matarte"
Con la eliminación consumada, Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, quiso bajar a los vestuarios de los árbitros. Allí irrumpió agrediendo a los colegiados. Toda la escena habría sido grabada por un empleado del Real. El qatarí se percató de esto y le habría dicho: "Voy a matarte".
Neymar vs. Donnarumma
El portero italiano no tuvo una gran noche. El primer tanto del Merengue llega debido a un error suyo en un intento de despeje. Esto, sumado a varias declaraciones que viene haciendo, habrían sido la gota que colmó el vaso en el vestuario. Cuando finalizó el partido, Neymar lo encaró y ambos terminaron peleando. Debieron ser separados por sus compañeros.
Lesión de Di María
El fideo ingresó a falta de 15 minutos para el final. En una jugada, intentó un pique, pero terminó tomándose la pierna. Instantes después, miró a su propio banco y pidió el cambio. Luego se confirmó que tiene una molestia muscular en el isquiotibial y es duda para la doble fecha de eliminatorias.