Boca se impuso de manera contundente sobre Tigre por 3-0 y se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional.
El Xeneize, con tantos de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez, venció al Matador en Córdoba y obtuvo un nuevo título local para sumar a la gran vitrina del club.
Sin embargo, en medio de los festejos y la alegría inmensa del plantel y cuerpo técnico, se observó una secuencia un tanto particular que los fanáticos marcaron en las redes sociales y que se hizo viral.
Mientras ESPN entrevistaba al colombiano, las cámaras llegaron a capturar la emoción de Diego Abal, el cuarto árbitro, cuándo finalizó el partido.
El juez, estremecido hasta casi las lágrimas, quedó marcado por los fanáticos y generó una gran polémica en las redes sociales.
Sin embargo, horas después de que se difundieran las imágenes, la Asociación Argentina de Árbitros aclaró que la emoción se debía a que fue el último partido de Abal cómo juez en el campo de juego.
El argentino de 50 años que comenzó a dirigir en el año 2005, le puso un fin a su carrera y se despidió del arbitraje con semejante final en el estadio Mario Alberto Kempes.