Paris Saint Germain aún vive fuertes situaciones en su día a día, desde la locura con la llegada de Lionel Messi, hasta el escándalo con Mauro Icardi y Wanda. En esta oportunidad, los Parisinos se medían ante el Marsella en el clásico de la Ligue 1. En la previa el duelo fue muy hablado debido a la rivalidad de los hinchas. Uno de los que asistió al evento se volvió noticia mundial por un cruce con Lionel Messi.
En un partido muy disputado, ambos equipos no podían encontrar la ventaja y para colmo de males, los de Mauricio Pochettino quedaron con un hombre de menos por la expulsión de Achraf Hakimi. Sin embargo, en el complemento, se vivió la situación que recorre todo el mundo.
A los 72 minutos, la Pulga arrancó una contra, que tenía claro peligro para el conjunto de Jorge Sampaoli. No obstante, todo el mundo quedó sorprendido al ver a un fanático del Olympique que corría a toda velocidad para alcanzar al rosarino. Inmediatamente, el juego se detuvo y Lio empezó a irse a un costado en señal de fastidio, mientras el hombre intentaba hablarle.
Finalmente, el compromiso terminó en igualdad 0 a 0. Con este resultado, Messi y compañía siguen líderes del torneo con 28 unidades, 7 más que el escolta (Lens). Por otro lado, Marsella está 4°, con 18 puntos.