TEMAS DE HOY:

|

Hinchas de Ituzaingó quisieron "mufar" a su rival con fotos de Liberman y Racing

El León definía por penales el segundo ascenso a la Primera B contra Argentino de Merlo. Para intentar "mufar" a los pateadores contrarios, los fanáticos de Ituzaingó utilizaron la foto del conductor y de la Academia.
Domingo, 19 de diciembre de 2021 a las 19 45,

Por Redacción

Domingo, 19 de diciembre de 2021 a las 19 45,

Este año, el ascenso argentino dejó grandes definiciones de campeonato en todas las categorías. En la Primera B, se vivió una particular situación en una tanda por penales. Ituzaingó y Argentino de Merlo igualaron en el resultado global y debían desempatar por los tiros desde los 12 pasos. Los hinchas del verde quisieron "enviarle mala suerte" a sus rivales y usaron dos fotos insólitas.

El encuentro terminó 2 - 0 a favor del León, con el segundo tanto logrado de manera agónica. Merlo había ganado en la ida por el mismo marcador, por este motivo, ambos conjuntos debieron definir el reducido de la división en los penales. Los fanáticos locales utilizaron una inédita táctica, que al parecer les dio resultado.

Cada vez que un jugador rival iba a patear, en las tribunas aparecían las imágenes de Martín Liberman o del escudo de Racing en diferentes celulares. Ituzaingó logró convertir todos los remates, pero la visita erró en dos oportunidades y la contienda finalizó 4-2.

De esta manera, el Verde ascendió a la tercera categoría del fútbol argentino. El torneo lo había culminado en la segunda posición con 37 puntos, los mismos que Berazategui, pero con menos goles convertidos. Es por esto que la primera posición y el campeonato quedó para el Naranja

Desde No Hay DT no consideramos que Martín Liberman o Racing Club de Avellaneda den "mala suerte" ni nada parecido.

Últimas noticias