En La Rioja, Boca Juniors y Ferrocarril Oeste se enfrentaron por los 16avos de final de la Copa Argentina. El equipo de Sebastián Battaglia viene en levantada y frente a un flojo Ferro, no dejó pasar la oportunidad de avanzar de fase. Con un gol de Sebastián Villa, el Club de la Ribera se impuso por 1 a 0 y avanza de ronda, donde sabe que posible rival tendrá.
Pese al resultado final, el encuentro no fue tan favorable para el Xeneize. Fue superior a su contrincante, pero no logró abrir el marcador rápidamente y por momento, el arquero del cuadro de Caballito fue la figura. Sin sus dos referentes, Darío Benedetto y Marcos Rojo, Battaglia optó por un mix entre suplentes y titulares.
El gol de Villa
Sin embargo, de tanto ir a buscar, el club Azul y Oro tuvo su premio. A los 33 minutos, luego de un mal despeje de la última línea de Ferro, Boca con dos pases ya se mete en el área. Villa recibe la pelota, se saca a un rival de encima y saca un potente remate al ángulo. En medio de que se diera un pedido para detenerlo, el colombiano fue vital para llevarse la clasificación del interior del país.
Posible rival
Hoy, a las 20 horas, Racing y Agropecuario de Carlos Casares se enfrentarán por la misma instancia, en el Estadio 23 de Agosto, provincia de Jujuy. El ganador de este cruce se medirá ante Boca en los octavos de final.