Ayer por la noche, River goleó a Colo-Colo por 4 a 0 y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, pese a estar contento por el triunfo, la alegría de Marcelo Gallardo se fue cuando llegó a la conferencia de prensa. En la misma, le consultaron por el mercado de pases y ante la insistencia, explotó.
Gallardo contra un periodista
Durante la conferencia, un periodista quería saber acerca de los refuerzos que traería el Millonario en el segundo semestre. "¿Nombres? ¿Querés que te dé nombres?", le dijo Gallardo. Debido a la insistencia del cronista por saber en que puestos querría cubrirse, Gallardo fue lapidario: "¡Razoná! si te digo que se va Julián Álvarez, ¿qué vamos a traer? ¿Un kinesiólogo?".
El periodista dejó de preguntar y Gallardo hizo un claro gesto de fastidio. No obstante, luego se tranquilizó para el resto de las preguntas.
¿Qué refuerzos traerá River?
Teniendo en cuenta que Álvarez partirá al Manchester City en junio, la Banda deberá ir a buscar un reemplazante. Nuevamente, en Núñez y los pasillos del Monumental, el nombre que suena fuerte es el de Valentín Castellanos, jugador del New York City.