No todos los rumores que aparecen en el fútbol argentino son 100% confiables. Y menos en época de mercado de pases. Y sino, preguntale a todos los hinchas de Boca que, en las últimas horas, ya se estaban ilusionando con la llegada del primer refuerzo pero después todo se desmoronó.
A la espera de Darío Benedetto y Nicolás Figal, el equipo de Sebastián Battaglia pensaba tener todo arreglado para la supuesta llegada de un arquero joven, sin embargo, a las pocas horas el club que es dueño del futbolista salió con los tapones de punta a desmentir todos los dichos.
Se trata de Leandro Brey, el arquero de 19 años que se destaca en Los Andes. Fue una sorpresa total. A pesar de que Agustín Rossi y Javier García van a quedarse, Boca habría buscado un defensor de los tres palos pensando en el futuro. Aunque después el club que compite en la Primera B Metropolitana emitió un comunicado aclarando los hechos.
El conjunto de Lomas de Zamora no se tomó muy bien los rumores y envió un comunicado a través de sus redes sociales para desmentir la situación: "El Club Atlético Los Andes desmiente la noticia difundida por medios nacionales sobre la transferencia de Leandro Brey. El jugador sigue perteneciendo a la institución, que se encuentra evaluando ofertas formales de diferentes equipos de Primera División".
¿Una de esas ofertas será de Boca? ¿o ni siquiera hubo contactos formales? Ahora habrá que esperar.