Ubaldo Fillol, el reconocido arquero campeón del mundo con Argentina en 1978, dio positivo de coronavirus luego de presentar algunos síntomas y realizarse las pruebas medicas necesarias para saber el diagnostico final.
El ex jugador de 71 años fue hisopado en su propio hogar en la ciudad de San Miguel del Monte en la provincia de Buenos Aires. El Pato se encuentra con un buen estado de salud, pero la preocupación se mantiene porque sufrió el contagio a pesar de tener aplicadas las dos dosis de Sputnik-V contra el virus.
Los seres más cercanos confirman que Fillol se quedará aislado en su residencia y haciendo reposo por los síntomas leves que notificó el jugador.
Hay que recordar que por su edad, Fillol es considerado paciente de riesgo, pero tener ambas dosis de la vacuna contra el COVID-19 le permitirá transitar la enfermedad de manera muy leve y, según los médicos, sin riegos importantes
Hoy, el Pato se desempeña como coordinador general del Departamento de Arqueros del fútbol amateur de River, realiza charlas y debates en una sección que él llama "El Abrazo del Alma" en su cuenta Instagram y también participa de un programa radial en La Red.