Por la tercera fecha del Torneo Socios de la La Liga Profesional de fútbol, Argentinos Jrs y Newell´s se vieron las caras anoche en lo que terminó siendo una ajustada victoria del Bicho que como local se impuso 1 a 0. De hecho, el gol llegó recién a los 42 del segundo tiempo de la mano de Lucas Villalba que logró quebrar la resistencia de la Lepra.
Pero, el partido tranquilamente pudo haber terminado 2 a 0. Es más, es insólitio que solo haya terminado 1 a 0 teniendo en cuenta lo que sucedió en el primer minuto de descuento. Un error en la salida de Newell´s, dejó a Nicolás Reniero mano a mano con Alan Aguerre, al que eludió para quedar solo frente al arco vacío con la pelota dominada en el área chica. Pero....
De manera insólita el ex Racing y San Lorenzo mandó la pelota por arriba del travesaño aunque para su tranquilidad su equipo igualmente se impuso 1 a 0 y la anécdota quedó solamente en algo gracioso y curioso. Sin dudas, el pifie del delantero del Bicho se ganó un lugar en el programa de Fernando Lavecchia de fin de año.