Lanús y Unión se enfrentaron en la cuarta fecha del campeonato local y no se sacaron diferencias. El duelo terminó igualado 1 a 1, pero los jugadores locales dejaron uno de los bloopers del año. José Sand, Lautar Acosta y López no van a poder dormir esta noche.
Los de Luis Zubeldía venían de una dura derrota ante River y, nuevamente de local, buscaban un triunfo. Por otro lado, el Tatengue quería lograr sus primeros puntos en el torneo. Los dueños de casa iniciaron de mejor manera y mediante su goleador, Pepe Sand (41) abrieron el marcador a los 21 minutos.
La jugada que desperdicio Lanús
El lateral Alexander Bernabei creo una gran maniobra en la que llegó a meter un pase al medio, solo debía empujarla algún compañero. Sin embargo, ni Acosta ni López ni el mismísimo Sand llegaron a marcar. La inexplicable jugada sorprendió a todo el banco Gránate, que no encontraba explicación a lo sucedido.
Próximos compromisos de ambos
Los locales se enfrentarán el siguiente sábado 7 de agosto a las 18 horas ante Huracán, que mañana se mide ante el Millonario. Por su parte, los de Azconzábal reciben también el sábado a San Lorenzo, puntero del certamen.