Todo parece ser color de rosas en River por el gran mercado de pases que realizó. Sin embargo, a principio de año, le surgió un "dolor de cabeza" a la dirigencia. Se trata del conflicto con Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, quienes exigieron mejoras de contrato y no aceptaron renovar. Esta mañana, se supo que el representante del ex Godoy Cruz se reunió con Futbolistas Argentinos Agremiados para informarse sobre la situación.
¿Por qué se reunió?
Hace unos días, el club informó que se daban por terminadas las negociaciones con ambas partes, lo que significaba que el problema solo podía solucionarse si ellos aceptan las condiciones de la institución o si se van libres en junio. Esto habría sido el detonante para que el agente de Angileri decida reunirse con el gremio y ver las posiciones de ambas partes.
¿Qué le dijeron en Agremiados?
Los dirigentes le advirtieron que por el momento, River está en apegado a su derecho. Es decir, que no se le puede iniciar un reclamo. Algo que según muchos, era lo que se buscaba. Sin embargo, quedaron en seguir en contacto para ver como evoluciona la situación.
Los números de Angileri en River
El lateral llegó como refuerzo en 2019. En el Millonario participó en un total de 68 partidos, donde convirtió 4 goles y asistió en 15 oportunidades. Además, ganó cinco títulos, cuatro nacionales y uno internacional.