En comunicación con Diario Olé, Emiliano Martínez volvió a recordar la famosa anécdota "Mira como te como" y expresó que no fue nada personal con Yerry Mina sino cosas del partido que quedaron en la cancha.
Al preguntarle porqué les habla a sus rivales en los penales dijo: "Yo me siento que estoy bien si hablo. Te puedo hablar cualquier cosa, como le hablo al 10 o al 25. Me siento activo y por eso lo hago"
Sobre la situación particular con Yerry Mina manifestó: "Yo, después de atajar el penal, por los memes, y todo lo que probablemente pasó él en Colombia, le escribí diciendo ' disculpame, no te quise fanfarronear, fue cosa del partido' ". El defensor del combinado cafetero le contestó el mensaje de manera muy profesional y aceptó que la situación quedó en la cancha nada más.
Si bien la situación fue muy divertida para los fanáticos argentinos, algunos criticaron al Dibu por faltarle el respeto a los jugadores colombianos, pero el fue muy claro y dijo: "Me entró por un oído y me salió por el otro. Esto es fútbol, yo soy argentino y quiero ganar. Veía ansiedad y nerviosismo y lo utilicé ". Luego , agregó: "A los que no les hablé es porque no les vi esos nervios y me concentré más en la pelota"
"Hice lo posible para mi país y mis compañeros para lograr ese objetivo ", finalizó con una sonrisa.