Dave Evans, el cantante original de la banda AC/DC estuvo de regreso en el estadio Alfredo Beranger de Temperley, 21 meses después de la última vez. Aquella vez, en marzo de 2020, las cámaras de la televisión lo agarraron de incógnita en la tribuna alentando al Gasolero en un partido que terminó empatado 1 a 1 con Belgrano de Córdoba.
Aunque la memoria popular tenga en la historia los nombres de Bon Scott (1974 – 1980) y de Brian Johnson, la voz de Evans fue la que azotó al público por primera vez en 1973 y que le dio el audio principal a las primeras grabaciones oficiales del grupo. De hecho, el nacido en Gales dejó su marca y se metió en la historia con el single “Can I Sit Next To You Girl” que traía como lado B “Baby Pleae Don’t Go”.
Pero, ¿cómo se une todo esto con Temperley? La historia se la contó Germán Catelli, uno de los guitarristas de su banda “The Rat Pack”, al Diario La Unión: “En marzo del 2018 armó una banda con gente de Lomas de Zamora y tocó en varios escenarios del conurbano".
"Cuando vengo a Argentina me quedo en la casa de mi representante que vive en Temperley y pude ir a un partido y me encantó”, contó Evans a Locos x Temperley. “Ahora volví a Argentina y se dio la posibilidad de ir a conocer todo el club. Recorrí todas las instalaciones, desde la cancha hasta el jardín", continuó.
Departamento de Socios de la institución organizó una jornada especial junto al músico y le regalaron un carnet de socio activo y una camiseta personalizada con su nombre.