|

Chiquito Romero: Conflictos con el United, su futuro y la Selección

El arquero rompió el silencio y salió a aclarar algunas cuestiones. Tras quedar libre del Manchester, explotaron rumores que lo vinculan a Racing y Boca. “Tengo varios ofrecimientos de Europa”, confesó.
Sabado, 05 de junio de 2021 a las 20 39

Sergio Romero acaba de finalizar su etapa en Inglaterra y esta a la espera de propuestas. Ante la posible salida de Esteban Andrada del Xeneize, muchos comenzaron a especular sobre la contratación de un arquero de renombre y el Chiquito encajaba perfecto. En un vivo de Instagram, que realizó junto al Pato Fillol, que hizo de "entrevistador", el arquero se encargó de despejar rumores y aclarar varias cuestiones. También tuvo tiempo para confesar que desea volver a la Selección Argentina

Hoy en día, el portero se desvinculó del Manchester United y su salida no fue consensuada. "Me comunicaron que era jugador libre, me habían avisado en febrero que me iban a dejar libre, pero no me dieron la carta y me la mandaron a finales de mayo", reveló Romero y siguió: "Ahora quedé libre y estamos trabajando para ver dónde vamos a jugar. Gracias a Dios tenemos varias propuestas en Europa y estamos evaluando".

Los rumores sobre una vuelta a la Argentina se volvieron recurrentes. Sin embargo, Chiquito se encargó de derrumbar todo tipo de conjeturas. "Soy sincero cuando abro la boca: la única vez que Boca se acercó a preguntar por mí el técnico era Guillermo Barros Schelotto, me llamó y hablamos. La última vez que Racing se acercó a preguntar algo estaba Diego Milito de manager", expuso. El portero tiene una gran relación con Juan Róman Riquelme, y muchos habían advertido sobre un llamado, algo que fue desmentido por el mismo Romero. También disparó contra el presidente de la Academia: "Es todo mentira. Las veces que escuché a Víctor Blanco decir 'si Romero vuelve es por amor al club', lo dice él, no porque me haya llamado a mí".

Sobre el final, el ex campeón del Mundo se refirió a su deseo de volver a vestir la celeste y blanca"Esa ilusión nunca se fue. Trabajo día a día para volver a la Selección. Todavía me gustaría saber por qué no estuve o no estoy. Pero eso es ir para atrás. Si miro para adelante, trabajo para estar", confesó Romero, que recibió el apoyó de Filliol, quien le pidió que no afloje en ese objetivo.