Ricardo Caruso Lombardi siempre se destacó por su alto perfil. Son varias las veces que ha protagonizado algún escándalo en su carrera, discusiones y hasta peleas a golpe de puño en las puertas de un estudio de televisión. En el último tiempo había bajado un poco su perfil, hasta ayer.
Belgrano de Córdoba fue a jugar ante Barracas Central, y pasó de todo. El Celeste, dirigido por Caruso, perdió 1 a 0 con un gol en posición adelantada a falta de unos segundos para el final. Al Pirata también le echaron dos jugadores y además sufrió la agresión de ¿hinchas? de Barracas que ingresaron, siendo que los partidos son a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.
Por eso, Caruso Lombardi explotó y disparó contra Claudio Tapia, el presidente de la AFA que comanda Barracas Central, y cuyo estadio lleva su nombre. "Desde el martes sabían que nos iban a cagar. Pedí un referí de Primera y me pusieron uno del Argentino A. Los árbitros son funcionales al poder", acusó el DT de Belgrano.
Por los incidentes del final, Caruso Lombardi también apuntó contra los árbitros al decir que generaron ese clima: "Cuando se arma el lío les dije a los árbitros de que por culpa suya estaban cagando a palos a mis jugadores. Y el lineman me dijo que era culpa mía. 'La culpa es de ustedes que son un desastre dirigiendo, le dije. Después el línea me empezó a agredir a mí. Me dijo que era un cagón, que le pegue. No es lógico, muchachos".
Desde Barracas Central, acusaron a su par cordobés de haber destrozado los vestuarios al retirarse. Las acusaciones fueron de un lado para otro, y la Primera Nacional está más caliente que nunca.