Días moviditos en Boca. La dirigencia se puso el firme objetivo de armar un plantel top con figuras de gran nivel y las negociaciones durante el mercado de pases así lo demuestran. No alcanzó con la sorpresiva llegada de Oscar Romero, sino que ahora también apareció otra negociación oculta que relaciona directamente a un futbolista, con gran presente en el fútbol argentino, con el Xeneize.
Según informaron en ESPN F12, Rodrigo Aliendro, futbolista que hoy se desenvuelve en Colón, tiene todo acordado con la dirigencia para sumarse al plantel a partir de junio.
El mediocampista, que fue figura durante todo el 2021 y la rompió el domingo pasado en La Bombonera, quedará libre a mitad de año y llegó a un acuerdo con el club de la Ribera para incorporarse en los próximos meses.
A primera instancia, Aliendro llega para avivar aún más la competencia interna en un mediocampo repleto de apellidos. Diego González, Agustín Almendra, Pol Fernández, Juan Ramírez, Cristian Medina, Aaron Molinas, entre otros. ¿Será una apuesta de Riquelme?