Boca Juniors venía de buen semblante luego de eliminar a River de la Copa Argentina, pero un flojo empate ante el Bicho de local y la noticia de un caso de COVID-19 en las últimas horas, encendieron las alarmas. El futbolista había sido titular en los encuentros ante San Lorenzo y Banfield, y fue concentrado en el último por haber dejado una gran imagen. Sin embargo, debió ser aislado luego de conocerse que se contagió. El jugador es: Agustín Lastra
El arquero ya se encuentra en su casa aislado, al igual que Valentín Barco y Renzo Giampaoli, que fueron contacto estrecho. Lastra fue hisopado hoy por la mañana en el predio de Ezeiza, al igual que sus compañeros. Ni bien se conocieron los resultados, los tres fueron separados y enviados a sus domicilios.
¿Puede haber más casos?
Los tres deportistas mencionados anteriormente fueron apartados debido a que viajan juntos de ida y de vuelta hacia las practicas. No obstante, esto no significa que no pueda aparecer algún positivo más. Por este motivo, y para evitar un dolor de cabeza, la institución tomó la decisión de volver a hisopar el día de mañana.
Próximo compromiso
El siguiente encuentro para los de Miguel Ángel Russo será Estudiantes de La Plata, por la fecha 6 de la Liga Profesional. El entrenador espera que no surja ningún nuevo caso y tiene dudas en dos puestos, en la defensa y en el medio. Boca formaría: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra o Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Aaron Molinas o Agustín Obando; Cristian Pavón y Norberto Briasco.