TEMAS DE HOY:

|

Apabullante: el Aldosivi de Palermo ganó 13 a 0

El Tiburón, dirigido por Martín Palermo, tuvo una mañana soñada y metió 19 goles en tan solo dos partidos. Además, el conjunto del Titán terminó con la valla invicta.
Sabado, 29 de enero de 2022 a las 16 44,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 29 de enero de 2022 a las 16 44,

Los clubes de primera división encaran la recta final de la pretemporada. Uno que no quiere aflojar la marcha y apunta a mejorar su campaña en la Copa de la Liga Profesional es Aldosivi. El cuadro marplatense, que es dirigido por Martín Palermo, disputó dos amistosos por la mañana. Parece ser que los jugadores se contagiaron del espíritu goleador de su entrenador y aplastaron a sus rivales por 19 goles de diferencia.

El Tiburón se midió ante Deportivo Norte y San Isidro, dos equipos de la ciudad balnearia. Contra el primero, fue un insólito y aplastante triunfo por 13 a 0. Mientras que en el segundo compromiso, fue victoria por 6 a 0. La diferencia entre planteles fue muy notoria, un conjunto con preparación de primera categoría, contra dos de ligas regionales. Sin embargo, sirve para tomar rodaje y darle minutos a los juveniles.

¿Cuándo debuta el equipo de Palermo?

Aldosivi volverá a la actividad formal el 4 de febrero, cuando se enfrente ante Colegiales en la primera ronda de la Copa Argentina. Mientras que en la liga debutará el 11/02 ante Vélez Sarsfield en Liniers.

Formaciones y goles

José Devecchi; Rufino Lucero, Mario Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Francisco Cerro, Leandro Maciel, Matías Pisano y Andrés Ríos; Edwin Mosquera y Martín Cauteruccio. El delantero uruguayo anotó cinco goles, los restantes fueron de: Ríos (2), Mosquera (2), Cerro, Torres, Leandro Maciel y Emanuel Maciel

Agustín Lastra; Emanuel Iñiguez, Patricio Boolsen, Marcos Miers y Tomás Sposato; Federico Gino, Emanuel Maciel, Javier Iritier y Tomás Martinez; Manuel Panaro y Elías Torres. Los 6 gritos fueron de: Boolsen (2),  Gino, Panaro, Mancini y Zwicker.