River viajó a visitar a Sarmiento con 10 bajas de jugadores titulares. Marcelo Gallardo optó por una nueva formación y futbolistas de inferiores para el encuentro, que no estaba saliendo según lo planeado. Sin embargo, los del Muñeco lograron dar vuelta el partido y seguir en puestos altos de la Liga Profesional.
El encuentro no inició de la mejor manera para la visita. Los dirigidos por Mario Sciacqua, que habían igualado con Boca en la Bombonera, pusieron en peligro en varias oportunidades a un Millonario dormido. Apenas les tardó 12 minutos para ponerse en ventaja, cuando Gabriel Alanís, con un remate "mordido", deja inmóvil a Enrique Bologna, que no ofreció respuesta. Sin embargo, el Beto se recuperaría y salvaría a su equipo del segundo.
Esa atajada le dio vida a sus compañeros, que sobre el final de la primera parte, encontrarían el empate. Milton Casco fabricó una gran jugada para asistir a Jorge Carrascal, que recibió en el borde del área, y con un potente tiro puso el 1 a 1. De esta manera, el colombiano consiguió su 6 gol con los de Núñez.
En el complemento, el tramite fue aún más parejo y a River le tocó sufrir para llevarse los 3 puntos. Luego de una pelota parada, el esférico quedó boyando en el cerca del arco local y Enzo Pérez con una errática definición logró poner el 2 a 1 a los 91'. Antes de finalizar, Bologna volvió a salvar a su equipo al tapar un remate de cabeza.
Con esta victoria, los dirigidos por el Muñeco llegan a 17 unidades en el torneo y se ubican momentáneamente en el tercer puesto. Están a dos unidades de Lanús y a una de Independiente.