Luego del problema entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia, Darío Benedetto se encargó de hablar por el plantel y apuntó duro contra el mediocampista. Cuando todo parecía calmarse, le preguntaron a Eduardo Salvio por esta situación. Pese a que él no quiso entrar en el conflicto, soltó una desafortunada frase para describir lo sucedido.
Ayer por la noche, Boca venció por 4 - 1 a Central Córdoba de Rosario por la Copa Argentina. Tras el encuentro, Matías Pellicioni entrevistó a Salvio y le pidió su opinión sobre los dichos de Benedetto. El Toto respondió de manera tajante: "No voy a hablar de eso porque el puterío no va conmigo. Son cosas que ya pasaron, ya hablaron los que tenían que hablar y yo no voy a agregar nada al respecto. Solo pienso enfocarme en los partidos y entrenamientos", afirmó.
Como si se diera cuenta de su "error involuntario", Salvió evadió la repregunta con: "No voy a decir más nada. Ya se habló del tema". Aunque pasó desapercibido ayer, esta declaración comenzó a viralizarse hoy y no habría caído nada bien en el Club de la Ribera. Sin embargo, se entendería que fue una equivocación de palabras.
El otro referente que habló del tema
Javier García, arquero del plantel, también habló y explicó: "Ya es un tema terminado para nosotros. Cada uno hizo lo que tenía que hacer y nosotros estamos muy felices de estar acá en Boca. Tenemos un grupo excelente y los chicos que llegaron se amoldaron bien y vamos a estar muy bien".