Luego del empate ante Santos que le quitó la posibilidad de disputar la Copa Libertadores, San Lorenzo debe enfocarse en lo que viene. Si bien no competirá en el certamen más importante de América, el Ciclón accedió a la Copa Sudamericana.
En el Estadio de Mané Garrincha, San Lorenzo empató 2 a 2 ante Santos, pero se fue con la frente en alta. Si bien no pudo remontar el 3-1 del partido de ida, el equipo argentino logró empatar un 0-2 con un jugador menos, debido a la expulsión de Gabriel Rojas a los cinco minutos del complemento. Además, mostró su mejor versión de juego e ilusiona a sus hinchas.
Por esto, no hay tiempo para pensar en lo que se perdió. El Cuervo está a días de su debut en la Sudamericana. El equipo de Diego Dabove pertenece al Grupo A y tendrá su primera actuación el próximo miércoles 21, ante Huachipato en el Nuevo Gasómetro.
Además, enfrentará a Rosario Central, con el que viene de jugar en la Liga Profesional, en un partido que terminó con dos expulsiones para el Canalla. Por último, se medirá ante 12 de Octubre, quien accedió a Fase de Grupos luego de eliminar a Nacional.
Por otro lado, también debe seguir sumando puntos en el torneo argentino. El Ciclón viene de ganarle a Platense por 4 a 2 y se ubicó en el quinto puesto de la Zona 1 con 14 puntos. Por lo tanto, buscará meterse entre los cuatro primeros para conseguir la clasificación. El próximo sábado recibirá a Argentinos Juniors desde las 18:30.