Mientras River se prepara para visitar esta noche a Santiago del Estero también piensa en todo lo que se viene: La Copa Libertadores que comenzará la próxima semana (viaja a Brasil para enfrentar a Fluminense) y también tiene la cabeza puesta en junio, donde espera terminar de conformar el equipo para seguir cosechando títulos.
En ese contexto, se sigue trabajando por la llegada de Sebastián Driussi y también por una posible renovación de Rafael Santos Borré. Pero, no es todo: en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza un nombre que es un viejo anhelo del Muñeco: se trata del volante Emilano Rigoni.
El pase del futbolista ex Belgrano e Independiente pertenece al Zenit de Rusia, mismo equipo en el que milita Driussi, pero Rigoni no tiene espacio allí. Tal esa así que salió a préstamo a Sampdoria, Atalanta y ahora se encuentra en el Elche de España.
Su contrato finaliza ahora en junio por lo que la idea es tentarlo y que pueda llegar al Millonario en condición de jugador libre. Aunque, obviamente, se supone que podría tener varios interesados en Europa y verá sus posibilidades.