La llegada de Marcos Rojo generó un revuelo en Boca. Que venga un jugador al país que hasta hace poco jugaba en el Manchester United, no es algo que pase todos los días. Además, eligió al Xeneize por sobre Estudiantes, club del que es hincha y hasta por encima de River, siendo el propio Rojo quién admitió que "hubo contactos".
En su presentación comentó que habló con Miguel Ángel Russo y que jugará de central, e incluso ya varios lo dan como titular seguro haciendo dupla con Carlos Izquierdoz. Pero, pese a todo esto, tuvo un estreno un tanto particular: salió lesionado del entrenamiento.
Si bien solo se trató de una contractura, analizarán si es necesario hacerle estudios complementarios. Rojo venía entrenando de manera individual porque no era tenido en cuenta en Old Trafford, por lo que arrastraba un largo parate. Por esto, es lógico que pueda haber algunas dolencias menores en la puesta a punto. Pero, las redes aprovecharon esto para reírse de la suerte del nuevo refuerzo de Boca, y enseguida hicieron tendencia en twitter "Marcos Roto"
MIRÁ LOS MEJORES MEMES Y TWEETS