Las selecciones continúan de gira y al igual que otras, Brasil continúa su preparación de cara a la Copa del Mundo. Sin embargo, los jugadores sorprendieron a todo el mundo al compartir una particular foto de un entrenamiento. En la misma, se puede ver a Vinicius y Richarlison casi a las manos en un entrenamiento. Los compañeros debieron separarlos y el jugador de Everton subió la foto.
En su cuenta de Instagram, Richarlison compartió unas imágenes en la que se lo puede ver en una "discusión" con el del Real Madrid. A medida que pasan las fotos, todo parece subirse de tono y comienzan a los manotazos. Es ahí, cuando el resto de los futbolistas acuden a separar.
En las fotos se puede ver como ambos se toman de las camisetas y allí llegan Neymar, Dani Alves y Lucas Paquetá a separarlos. Ney toma a Richarlison por el cuello y Dani intenta hacer que se suelten. Pese a que todo parece estar bien, en las fotos se ve una discusión fuerte entre ambos. El cruce habrá sido de tal magnitud que los referentes debieron salir a apaciguar las cosas.
Richarlison compartió las imágenes y posteó un emoji de risa. Todos en la selección brasileña comentaron con los mismos emojis y no hicieron referencia a lo sucedido. Ahora, parece que los ánimos están más calmos.
El último partido de Brasil
En los últimos días, los de Tite enfrentaron a Corea del Sur en su gira asiática. Aplastaron a su rival con 5-1 con doblete de Ney y goles de Richarlison, Philippe Coutinho y Gabriel Jesus. Ahora, se enfrentarán a Japón en el segundo partido.