Sin lugar a dudas, los "Messi" son una de las familias más queridas por los argentinos, no solo por Lionel, sino por los momentos íntimos y graciosos que han compartido con sus seguidores. En esta oportunidad, Antonela Roccuzzo subió un video de su esposo y sus hijos jugando al fútbol en el patio. Fiel a su instinto competitivo, el Capitán de la Selección Argentina lo tomó en serio y buscó ganar el partido de todas formas, generando el "enojo" de Antonela.
En la grabación se puede ver a Thiago y Mateo por un lado, enfrentándose a la Pulga y Ciro. Durante el picadito, el Crack gambetea a sus hijos y trata de hacer que el menor convierta un gol, pero al este no poder marcar, se cansa y termina haciendo el gol él. Obviamente, lo gritó.
Cuando Mateo intenta sorprender sacando un remate por arriba, su padre no se deja y rápidamente patea de primera para generar una gran estirada de Thiago. En otra historia de Instagram, Antonela lo mencionó a Lionel y escribió: "Dejá ganar a los nenes", junto a un emoji de carita enojada.
Lionel Messi aprovecha que las aguas se calmaron un poco en Paris, luego de la goleada 5 a 1 de su equipo ante Lorient. En la misma, el Astro argentino tuvo la posibilidad de volver al gol y ya está enfocado en el partido del sábado ante Clermont.