Tokio 2020 ya es una realidad, aunque en 2021 luego de que fuera aplazado por la pandemia de coronavirus. Si bien la actividad ya había comenzado, esta mañana fue inaugurado formalmente con la ceremonia de apertura que suele realizarse. Fuegos artificiales, coreografías y el ingreso de la delegación de cada país que competirá en los Juegos Olímpicos.
En el caso de Argentina, Santiago Lange y Cecilia Carranza, quienes obtuvieron la presea de Oro en Río 2016 fueron los abanderados de nuestra delegación, que tiene esperanzas de un buen rendimiento en atletas como ellos, Paula Pareto en Judo, Delfina Pignatiello en natación, el básquet, el hockey y muchas disciplinas más donde los argentinos suelen sorprender y llenarnos de orgullo.
La delegación argentina fue ingresando de a poco a la ceremonia inaugural, con Lange y Carranza agitando la bandera de nuestro país mientras el resto caminaba detrás cantando "vamos, vamos, Argentina". Hasta que la felicidad comenzó a subir cada vez más y ya no pudieron controlarse: saltando y cantando, los atletas de nuestro país demostraron la felicidad y el orgullo que sienten al representarnos.