La noticia explotó ayer: Maradona fue internado en una clínica de La Plata. Por un lado se habló de un cuadro de anemia y que la hospitalización se debía a que iba a ser sometidos a algunos chequeos y que tenía que ver con un ajuste en la medicación. Por otro lado, surgieron rumores de problemas con el alcohol que sumados a la toma de ansiolíticos que tiene recetados, le habrían generado algún malestar.
En las últimas versiones se habló de un cuadro depresivo del Diego, que pasó su cumpleaños número 60 solo, y que en esa fecha le hizo mal el recuerdo de sus padres. Según comentó su médico personal, Leopoldo Luque, Diego ya quiere irse a su casa pero por consejo médico se quedaría un día más. De todas formas, Maradona le dijo "El domingo tengo que dirigir", en referencia al partido de Gimnasia y Esgrima La Plata.
Pero, también su entorno está movido. Por un lado Rocío Oliva, ex pareja de Maradona, dijo que Verónica Ojeda no deja que nadie ingrese a la clínica. Pero, la que recogió el guante en redes sociales fue Dalma Maradona quién pidió por la salud de su padre, recordó que ellas ya habían pronosticado esto y le dio una dura advertencia a los "chupasangre".
Mirá lo que dijo!