Juan Carlos Crespi, ex candidato a vice por la que ahora es oposición en el club, se refirió a los problemas para renovarle el contrato a Carlos Tévez y arremetió: "Un hincha de Boca, uno que quiere a Boca, no habla mal de otro hincha de Boca. Nunca podés decir que Carlitos es un ex jugador. Carlitos hizo el gol contra Gimnasia y le ganaron el campeonato a River. ¿Qué es un ex jugador? 'Gracias Tevez', le tienen que decir".
Pero la cosa no quedó ahí y continuó analizando: "Boca nunca tuvo un Consejo de Fútbol manejado por panelistas deportivos y parecería que ahora a Carlitos lo juzgan dos panelistas. Es una irresponsabilidad e ilógico que juzguen a Tevez. Los empleados de Boca que juzgan a Tevez no son de Boca. O sos de Boca o sos anti-Boca, pero los ídolos no se tocan. Carlitos es ídolo, al gente lo quiere como a Riquelme, a Palermo o los Barros Schelotto".
Y concluyó: "Tendría que haber una manifestación a favor de Carlitos. Son jugadores que aman a Boca. Es y siempre será un ídolo de Boca. No se juzgan los altibajos, sino las trayectorias y títulos que tiene sobre los hombros. Se lo juzga porque se fue a China. Lo hizo porque quería salvar a su familia. De China podría haberse ido a otro lado, pero prefirió venir a Boca".