Carlos Tevez se refirió a la situación que atraviesa el mundo debido al coronavirus y aseguró que los jugadores deben salir y ayudar a la gente que más lo necesita.
“Me pongo a disposición de todos. Si hay que abrir el club, estar en una mesa para entregar mercadería… Hay que estar. Ayudar. Lo debemos hacer todos”, afirmó Carlitos y aseguró que “los clubes también tienen que meterse con los jugadores”.
“En vez de ir entrenar por la mañana, que te están pagando un sueldo, tenemos que ir un comedor… Iría encantando. Sé que mi familia está bien. Estar con esa gente nos haría más fuerte. Ahí empieza el gran ejemplo. Uno puede hacer videos para que la gente se quede en casa, pero el gran ejemplo sería que todos salgamos y ayudemos a la gente que la está pasando mal. El mundo está dado vuelta”, explicó.
“Es un virus de mierda”, afirmó el delantero de Boca y reiteró: “Estoy dispuesto a lo que sea para estar con la gente, ayudar y estar, que es lo más importante en este momento. Hacerse presente”.
“Cualquier futbolista puede vivir seis meses o un año, sea el sueldo mínimo. No estamos en comparación con la gente que vive el día a día, que tiene salir y traer para comer al otro día. Tenemos que estar, ayudar, salir, estar en los comedores… Es fácil hablar desde mi casa. La gente que está desesperada, que sabe que si sale de la casa la llevan presa, es lo más preocupante”.